Eventos Empresariales

Contamos con más de 15 años como proveedor de servicios audiovisuales para todo tipo de Eventos Corporativos en Cancún, Playa del Carmen y Riviera Maya.

Contamos con equipos profesionales de ultima generación y nuestros técnicos son profesionales con amplia experiencia enfocados siempre en brindar un servicio de calidad ajustándose a sus requerimientos y presupuesto.

Servicios de Renta y Operación

  • Audio Profesional BOSE y QSC
  • Iluminación Led de última generación
  • Servicios Dj y Mc Profesional
  • Video HDMI de Alta definición
  • Renta de Proyectores y pantallas
  • Microfonía Shure
  • Cabezas Robóticas
  • Escenarios Entarimados y Pódiums
  • Pista Iluminada de Baile Led
  • Pirotecnia Fría
  • Renta de Salas Lounch y Periqueras Iluminadas LED

Soluciones para todo tipo de evento

Renta de mobiliario y más para tu evento

Galeria

Descubre nuestra galería de fotos

Clientes Satisfechos

Algunos de los clientes con los que hemos participado en diferentes eventos

Preguntas Frecuentes

Descubre nuestras preguntas frecuentes

PROAUDIO CANCUN resulta una opción excelente y realmente competitiva, Tenemos 15 años en el Caribe mexicano, contamos con un equipo humano inmejorable y nuestros equipos de Audio, Iluminación y Video son de última generación.
Siempre adaptándonos a sus necesidades técnicas y presupuestales póngase en contacto con nosotros, y juntos buscaremos una solución a sus requerimientos.

Los equipos de audio, Iluminación, video y Dj que manejamos en PROAUDIO CANCUN verdaderamente son una de nuestras ventajas competitivas. Nuestros equipos son de última generación y de marcas reconocidas en la industria como BOSE y QSC (No contamos con equipos chinos) Usted no necesita gastar un sobre precio para tener Audio con una calidad sobresaliente en su evento, en PROAUDIO CANCUN puede contratar audio BOSE y QSC sin pagar más, y a los precios más bajos del mercado.

Si, si es posible. Aunque en muchos Hoteles y Centros de Convenciones suelen existir servicios Audiovisuales (InHouse) ofrecidos dentro de las instalaciones, debido a comisiones y otros costos suelen ser hasta 70 % más altos sus precios. No obstante, usted puede contratar los servicios audiovisuales para su evento con el proveedor o empresa de audio que prefiera, sin importar que sea externa al hotel o Centro de Convenciones.

Efectivamente, constantemente tenemos promociones especiales que suelen ser publicadas en nuestro web y redes sociales, Contamos con meses SIN INTERESES, y si tu evento se realiza entre semana, contratas 2 o más servicios o se contrata por 2 o más días, comunícate con nosotros que seguramente podemos brindarte precios inmejorables y obtener grandes ahorros *Aplican Restricciones

Todo el caribe mexicano es territorio PROAUDIO CANCUN, y no cobramos flete ni viáticos en Cancun, Pto. Morelos, Playa del Carmen, Tulum y la Riviera Maya.

Contacto

Cancún
(998) 889 9255
Móvil/Whatsapp
(998) 107 2849
Email
eventos@proaudiocancun.com

Aceptamos Tarjetas de Crédito
meses sin intereses